1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Hemos detectado un comportamiento sospechoso en la actividad de pago

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Google definitivamente baja la calificación enormemente al suspender las cuentas del modo arbitrario que se esta realizando..

Yo tengo el mismo problema, me han suspendido la cuenta y esta venia funcionando bien en las campañas anteriores, se detuvo por falta de pago, luego volví a cancelar y la demora fue pagar para suspender la cuenta... y me tiene represado el abono que realicé. Es muy molesto cuando nadie le da respuesta a uno de que es lo que pasa..   

que servicio tan pésimo y que falta de respeto.. al menos debería de llegar un correo informando que realice cambios para no suspender la cuenta, en caso de ser por infringir termino. 

Re: Hemos detectado un comportamiento sospechoso en la actividad de pago

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Juan Carlos,

Estuve revisando tu caso y es muy probable que el tema tenga que ver por pasadas acciones que has tenido con AdWords. Google trata muy en serio las violaciones a los términos de uso y repetidas violaciones a las mismas generen este tipo de situaciones.

En tu situación específica la veo bastante complicada por lo tanto no hay mucho que se pueda hacer.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+