1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

He recibido un cupón promocional. ¿Cómo puedo usarlo? ¿Tengo que ingresar mis datos de facturación?

[ Editado ]
Community Manager
# 1
Community Manager
Si poseen un código de cupón o crédito promocional para su cuenta de Google AdWords, podrán aprovechar el monto del mismo para probar nuestro programa publicitario. 

Si bien no deberán pagar por este crédito, para usarlo será necesario que:

a) El crédito sea utilizado dentro de los 14 días posteriores a la creación de su cuenta,
b) No se hayan aplicado otros créditos promocionales anteriormente a esa cuenta,
b) El crédito no se encuentre vencido (podrán encontrar la fecha de vencimiento en el material o correo donde lo recibieron),
c) Ingresen información de facturación válida. Esto se debe a que sus datos de facturación son necesarios para activar las cuentas. 

Una vez que el sistema compruebe la validez de la información ingresada, la cuenta será activada con el cupón promocional acreditado y estará lista para publicar sus anuncios.

Este debate popular ha sido copiado the el foro de ayuda anterior.

Para mayor información, pueden consultar también esta conversación previa de nuestro foro, en donde tratáramos previamente este tema: Códigos Promocionales y Cupones ( Aplica a España y América Latina con excepción de Argentina y México si utilizan Dineromail o Banelco/pagomiscuentas.com)

La Community Manager, Camila Z, respondió:

¡Hola comunidad de AdWords!

Hago una aclaración para aquellos anunciantes que desee utilizar DineroMail (México) o Banelco/Pagomiscuenta (Argentina) como forma de pago y hayan obtenido un cupón o código promocional. 
Deben proceder de la siguiente manera:
1.  Ingresar su información de facturación, incluyendo CUIT/DNI (Argentina) o RFC individual/corporativo (México). 
2.  Luego, deberán introducir su código promocional desde la sección "Preferencias de Facturación"
3. Para poder utilizar su saldo promocional, será necesario que realicen un pago mínimo a través de  DineroMail (México) o Banelco/Pagomiscuenta (Argentina). 
Este pago no se relaciona para nada con la tarifa de activación sino que nos permite validar su instrumento de pago. 
Los pagos mínimos son: 
Argentina: ARS 30,00

México: MXN 100,00

Si no realizan este pago encontrarán, en su sección de campañas, con el mensaje "Sus anuncios no se están publicando por que su saldo prepago se ha agotado". 

Una vez que el pago se acredite, están listos para empezar a publicitar. 

¡Espero que esta información les sirva!

Camila

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Hola, también hay que tener en cuenta unos incovenientes...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola, también hay que tener en cuenta unos incovenientes comunes que salen a la hora de utilizar tu cupón:

- Tenga ciudado a la hora de ingresar complemente el código promocional sin cometer el error de omitir algún guión, mayúscula o minúsculas

- No deje pasar los 14 días despúes de haber recibido su cupon para utilizarlo de lo contrario no podrá hacerlo

- El cupon promocional se aplica solo a costos futuros no a costos ya existentes

- Tenga en cuenta que los cupones solo funcionan en la region o pais donde fueron otorgados.

Espero que te sirva de algo

Saludos!

El problema viene si la cuenta era nueva... ¿Qué sucede c...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

El problema viene si la cuenta era nueva... ¿Qué sucede cuando llega a cero el saldo? Como está configurado en pagos automáticos se supone que seguirá gastando dinero... y si intento poner pagos manuales me dice que tengo que antes realizar un pago. Vamos que lo que me está diciendo es que si no quiero seguir utilizando adwords que tengo que cancelar las campañas antes de llegar a cero para que no gaste de más y me cobren automáticamente?

si tengo un codigo promocional porque debo pagar mas por un addword

Novato ✭
# 4
Novato ✭

hola, alquien que me ayude por favor, compre hice una web con wix.com y tengo de regalo un cupon de addwords, pense que al registrarme coloco el cupon y listo, no pago mas nada, pero veo que ademas debo pagar 25 dolares, no se porque, por favor necesito asesoramiento para poder activar el cupon, sin necesidad de pagar nada mas.

gracias por la ayuda.