Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

419 anunciantes en línea
419 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

He añadido los datos de facturación pero me sigue diciendo que no los he introducido

Novato ✭

Hola,

 

He introducido los datos de facturación con targeta de crédito y en campañas me sigue saliendo el mensaje en rojo de que no he añadido los datos de facturación. Tarda un tiempo en irse el mensaje y activarse las campañas que tengo?

Expertos respondieronverified_user

Hola Excellentium,   Las cuentas una vez se crean, duran...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Excellentium,

 

Las cuentas una vez se crean, duran 3 días hábiles para su activación, pero si la cuenta ya ha sido creada hace días y hoy haz ingresado los datos de facturación puede que tarde pocas horas.

 

Por mi experiencia con las últimas cuentas creadas, Google revisa las tarjetas de crédito haciéndole un cargo pequeño, como de 1 dólar para verificar la tarjeta y luego devuelve ese cargo. Ese proceso dependiendo del banco puede durar un par de horas y luego si se activa completamente tu cuenta.

 

Si necesitas celeridad, puedes contactar al soporte y ellos te colaboran con eso.

 

Exitos,

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+