1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Hay alguna forma de recibir confirmaciones de pago por correo electrónico?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

A menudo me he encontrado con que, al hacer un pago con tarjeta, Adwords me acepta el pago, pero luego, por alguna razón, parece no haberlo procesado y termino encontrándome con la típica alerta de que se ha agotado el saldo (como solemos hacer los cargos a fin de mes, ya dentro del periodo de alerta de saldo casi agotado, no disponemos de más avisos que ese).

Hace tiempo, recibíamos recibos de los pagos por correo electrónico, y era la manera más eficaz de saber que todo se había procesado bien o que algo se había quedado en el aire. Esa funcionalidad parece haber desaparecido. ¿Hay algo que la reemplace o me permita lograr algo similar?

Hola, Joge!   Cuando se realiza un pago con tarjeta de cr...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola, Joge!

Cuando se realiza un pago con tarjeta de crédito tendría que llegarte un correo electrónico a tu cuenta de e-mail de contacto que hayas puesto en Google AdWords. Si no están llegandote estas notificaciones, te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de soporte de AdWords (desde el Centro de Ayuda) para que investiguen tu caso específico.

Saludos!