307 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

HOLA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenas, quisiera saber si google Adwords tiene un numero de cuenta para ingreso de dinero gracias 

Expertos respondieronverified_user

Re: HOLA

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Enrique,

que yo sepa número de cuenta como tal no tiene. Aun así los pagos de la cuenta AdWords asociados con los clics tienes que hacerlos desde el apartado de facturación que hay dentro de tu cuenta AdWords. Para acceder a este tienes que pulsar en el engranaje que sale arriba a la derecha al lado de la campana. Tras pulsar ahí te saldrá un botón que pone Facturación.

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Re: HOLA

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Saludos Enrique, desafortunadamente no existe algo como una cuenta para ingreso de dinero ya que el sistema de pago de AdWords esta pensado para usarse con tarjeta de credito, en algunos países de Latinoamérica como Argentina o Mexico hay algunas opciones adicionales.

Re: HOLA

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Hola Enrique,

 

Actualmente en España no existe el método de pago manual, por lo que no existe un número de cuenta donde puedas efectuar el ingreso y que en unos días quede reflejado en tu cuenta de AdWords. Hace unos meses si que se podías elegir este método de pago para cuentas nuevas, actualmente algunas cuentas ya creadas que tenían este método de pago como predeterminado, pueden seguir haciéndolo manualmente, pero las cuentas nuevas que se están creando NO lo permiten.


Ahora hay dos formas de pago disponibles actualmente para España y ambas son de manera automática:
- Tarjeta de crédito y débito: American Express, MasterCard/Eurocard, Visa,
- Domiciliación bancaria (Sólo para cuentas bancarias de España)

 

También puede añadir una tarjeta de crédito alternativa, que le garantiza que los anuncios sigan publicándose si alguna vez se produce una incidencia al procesar la forma de pago principal.

Ten en cuenta que si la forma de pago falla, los anuncios se dejarán de publicar.

Espero que te haya solucionado tu consulta. Saludos :-)

Antonio Galiano

Consultor de Marketing Online en Idento.es