1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Fraude en la actualización de sistema y facturacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy completamente molesta con el tiempo de actualización del sistema. Tardo un mes en reflejarme los resultados de la campaña, la cual salió muy cara y sin clientes que me haya traído google. Durante un mes estuve monitoreando la campaña en google adwords, todo Julio me aparecio 0 click, 0 impresiones, 0 en costo total. Y hoy primer lunes de agosto, me aparecen unas cifras que nunca cuadraron antes durante el mes pasado. 27 000 y tantas impresiones, 311 clicks y $1,298 costo total. Y la gráfica ya me dice que sí hubo clicks en Julio. Mientras que en ese mes siempre todo me apareció en 0 y por eso yo cada semana aumentaba presupuesto para ver si ya mostraban mi anuncio. Se me hace un fraude total. 

Expertos respondieronverified_user

Re: Fraude en la actualización de sistema y facturacion

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola,

esta es una comunidad de usuarios de Adwords, donde tratamos de ayudarnos mutuamente, no es "google". Por eso puedes hablar al numero de asistencia telefonica (aparece arriba a la derecha en tu cuenta).

De lo que escribes lo mas probable y lo que se me ocurre es que no hayas puesto bien las fechas de visualizacion de los reportes y a lo mejor siempre estuviste viendo un periodo que no era el actual (por ejemplo "mes anterior" ) ... no veo otra explicacion ya que los reportes se actualizan con un retrazo al maximo de unas horas... si fuera como dices, imaginate los miliones de anunciantes que somos.

Trata de ver las cosas con mas mente fria, habla a la asistencia y trata de entender como es posible que no has podido ver datos por un mes, pero te aseguro que es algo que no pasa a nadie... debes haberte equivocado en algo ;-) Hablas de fraude es sinceramente improprio , te lo puedo asegurar..

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Nicola,
Llevo usando google adwords por 4 años, nunca me había pasado esto. Dudo que vaya por donde tu dices, pero bueno, cada quien habla según sus experiencias. Ojalá nunca te pase.

Y obviamente antes de escribir en éste muro, llame al número de asistencia de google, sólo para hacer saber mi molestia sobre su sistema de actualización. No voy a luchar contra una empresa como google, sería perder mi tiempo.
Si lo estoy publicando es para que la gente sepa lo que me pasó y tengan cuidado. Sólo eso.

Saludos.

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas. Es raro lo que indicas, aunque hay veces que el sistema de Google falla y tarda en actualizar mas de la cuenta (aunque un mes es una pasada). De hecho me resulta raro pero obviamente puede pasar ya que el sistema falla a veces.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+