228 anunciantes en línea
228 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Facturación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Bueno espero que aqui sea el lugar especifico si no disculpen...

Este post la verdad que no es un problema es mas para informarme, así que os doy las gracias a todos por ayudarme.

Mi miedo es que tengo un cupon de promoción de 75€ y claro necesito o tarjeta o cuenta bancaria, piensa gastarme el cupon en adwords pero temo que al poner la cuenta o la tarjeta deje amis padres sin dinero ya que la campaña seguira quitandome dinero, no? (Esto va a así no?, es que no lo entiendo muy bien xD) y sin yo darme cuenta, me gustaria buscarle una solucioón para poder exprimir ese cupon al maximo pero sin tocar el dinero de mis padre claro... Me podriais ayudar...

Si no me he explicado bien disculpen y digadme lo que necesitan daber para poder explicarme mejor, disculpen mi poco entendimiento en adwords pero nunca he podido entenderlo xD y no he tenido mucho tiempo estoy en tiempo de examenes.

Un Saludo y muchas gracias!!

Expertos respondieronverified_user

Hola Adri94,   Tienes varias maneras para impedir eso:...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Adri94,

Tienes varias maneras para impedir eso:

1.- Puedes "controlar" el gasto de tu campaña diariamente y cuando veas que está por acabarse el saldo de tu bono descuento, pararla.

2.- Tambien puedes limitar el gasto diario, por lo menos así se te pasas de un dia no "arruinarás" a tus padres.

3.- Tambien puedes calcular a un gasto diario determinado que día se te acabará el cupon y empezará a "tirar de tarjeta".

Por tanto, ese dia calculado puedes ponerlo como DIA DE FINALIZACION DE CAMPAÑA en la configuración.

4- Automatizar que se pare la campaña cuando hallas consu...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

4- Automatizar que se pare la campaña cuando hallas consumido 75€

A nivel de campañas boton automatización , detener campañas cuando ,  coste mayor 70 €.

Lo unico que tendras que crear la regla para que se ejecute varias veces al día durante todos los días tomando como periodo los ultimos 90 días por ejemplo. Es decir tendras que repetir la regla en diferentes horas a lo largo del día para no pasarte de los 75 €