Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

245 anunciantes en línea
245 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Facturación para nuevo cliente en mi MCC

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenos días: 

He dado de alta un nuevo cliente/cuenta de Adwords desde mi MCC, y quiero que sea él mediante su tarjeta de crédito el que haga la inversión para sus campañas. 

Sin embargo, en su cuenta dentro de mi MCC, selecciono preferencias de facturación y la pantalla que obtengo es la misma del resumen de facturación, no permitiéndome introducir la forma de pago y datos. 

¿Qué puedo hacer? ¿Debería haber creado una cuenta de adwords y luego haberme habilitado a mi misma como administrador de forma que quedara incorporado en mi MCC? 

Nota: es la primera cuenta de Adwords que creo desde mi MCC.

Gracias por la ayuda. 

Saludos,

Begoña 

Expertos respondieronverified_user

Hola Begoña   Crear una cuenta de adwords desde un mcc es...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Begoña

Crear una cuenta de adwords desde un mcc es un problema como habrás podido comprobar Emoticono feliz lo mejor y recomendable es abrir una cuenta de adwords y luego enlazarla al tu MCC.

Te explico mas o menos lo que recuerdo que hice en su día para solucionarlo , aunque no me acuerdo muy bien porque esto solo me ha pasado una vez y hace ya tiempo ...

Si mal no recuerdo actue asi:

Cree una cuenta en google nueva , (cuenta en google no cuenta en adwords)

Hice administrador de la cuenta a esta cuenta nueva , y luego entrando desde esta cuenta (no desde MCC) tenia ya todos los permisos etc para poder manejar bien la facturación de la cuenta

Por si a alguien le sirve me confirman desde google lo si...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Por si a alguien le sirve me confirman desde google lo siguiente:

hay una incidencia desde ayer por la mañana! También hay complicaciones con entrar a facturación de las MCC :/

Seguro que muchos habreis experimentado problemas con el MCC que desaparece desde ayer.

eso mismo me sucedio esta seman

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Algo muy similar a lo que comentas me sucedio hace unos dias, creando una cuenta nueva desde el MCC.

Pero al cabo de algunas horas si fue posible realizar el pago desde MCC

Me parecio que era un inconveniente temporal de la plataforma, dado que no es primera vez que lo hago y nunca antes me habia ocurrido.

Cuando pasa esto, espera un poco y vuelve a intentarlo.

Exitos a todos