Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

242 anunciantes en línea
242 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Facturacion con validez fiscal

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Estoy en Argentina y estoy corriendo una campaña solamente para ese país. Es la primera que ejecuto.

Al cabo de un mes, quiero imprimir mi factura pero siguiendo los pasos qeu me indican en el foro y en la ayuda de adwords, me encuentro con un recibo que entiendo no es valido como factura porque dice "Facturar a:...", no figura el cuit de la empresa a la que se factura. Me podrán ayudar a ver como obtengo una factura con validez para argentina?

Gracias

Maximiliano

Re: Facturacion con validez fiscal

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola MaxiCarbajal!

¿Qué forma de pago estás utilizando? Si estás usando tarjeta de crédito, recibirás un comprobante de una transacción internacional, no una factura local, porque los cobros se hacen desde Estados Unidos. 

Camila 

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Camila,

Gracias por tu respuesta. Si, lo pago con tarjeta de credito. No hay forma de generar una factura A o B local en Argentina para pasarlo a la empresa? para que pueda emitir una factura así, debería cambiar la forma de pago? gracias nuevamente

Community Manager
# 4
Community Manager

MaxiCarbajal

No, con tarjeta de crédito se emite sólo el comprobante de pago internacional. Podes ingresar el CUIT en los datos de facturación (aunque no haya un campo específico) para que figure en la factura. 

Para cambiar a Banelco, que es la otra forma de pago, deberían cerrar la cuenta y abrir una nueva. 

Saludos Guiño

Camila 

facturación como comprobante fiscal

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola buen día, como puede obtener la facturación de mi consumo en google adwords?

Estoy en México y necesito comprobante fiscal para impuestos.