931 anunciantes en línea
931 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Facturación Mensual a nivel de MCC

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas Tardes,

He creado una cuenta adwords dentro de mi mcc con facturacion mensaual, pero no me sale la opcion de "administrar" para que pueda asignarle el presupuesto a la cuenta. Me falta algo para hacer? Gracias

Un saludo

Hola agente,    No estoy segura de cuál puede ser el prob...

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Hola agente, 

No estoy segura de cuál puede ser el problema, pero a ver si te ayuda esto:

Asegurate de que estás accediendo al MCC como admistrador ya que puede ser una cuestión de permisos. 

¿Utilizas ya MDS (Inversión definida por el administrador) en tu MCC? 

Si es así, la nueva cuenta en tu MCC tiene que cumplir los requisitos para MDS como tener el método de pago de postpago. Puedes echar un vistazo a estas páginas con información sobre el MDS:

Qué es el MDS 

Como editar presupuestos

Si no te sirve, prueba a contactar con un gestor de Google, tienes un enlace en la esquina superior derecha de la comunidad. 

Un saludo. 

Asignar presupuesto a nivel del MCC

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Paqui,

EL aceso que tengo es de administrador, y en el MCC se habias creado cuentas y se le habian asignado el presupuesto desde el MCC, pero esta cuenta que acabo de crear no me aparece la ocpion que me deja asignar el presupuesto. Gracias

Un saludo