229 anunciantes en línea
229 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Facturacion Indebida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy muy  molesto con el servcio de facturacion de adwords,  me estan cobrando $ 185.00 dolares americanos tan solo por 17 clics , esto es increible e inaceptable, he tratado de comunicarme con servicio al cliente y no pueden ayudarme el mes anterior me cobraron $ 200.00 en mi factura y solo recibi 3 llamadas de posibles clientes, antes cuando empezaba mi campana solo pagaba un promedio de  $18.00 a $ 25.00 dolares mensuales.

Me gustaria saber si a alguna persona que se encuentre leyendo mi texto , me deje saber si le ha ocurrido algo parecido o es solo a mi.

Gracias.     

Re: Facturacion Indebida

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Victor,

Entiendo tu estado. Es frustrante al comienzo de una campaña no tener resultados y no saber donde está la falla, pero con un poco de paciencia y dedicación es posible revertirlo.

Como primer consejo te sugiero que leas todos los post y wikis que estan en "primeros pasos" te van a ayudar a comprender mejor el funcionamiento de AdWords y evitar cometer errores comunes.

Hay muchos motivos por los cuales te puede pasar lo que nos contas. Tendrías que revisar la configuración de tu campaña, algo tiene que estar mal seteado. Si dejaste la dejaste en modo automático o no definiste un CPC Max adecuado y elegiste palabras de mucha competencia, es probable que tus costos sean elevados ya que al no tener limite o tener un CPC muy alto, la plataforma va a pagar lo que sea necesario para conseguir una mejor posición.

Es muy dificil ayudarte sin más información.

¿podrías contarnos como configuraste la campaña, que nivel de calidad tienen tus palabras y que CPC Max estás ofertando?

Saludos

Germán

Re: Facturacion Indebida

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Lo primero, revisa qué presupuesto diario tienes, y ajústalo al gasto deseado, pues Google no te cobra más del límite que pongas. Así controlarás mejor el gasto.

Después ya se puede empezar a plantear la campaña de nuevo.

Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing