412 anunciantes en línea
412 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Facturación: Empresa o Particular?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas, acabao de crear mi primera aplicación y me gustaria ponerle publicidad con AdMob, el problema es que no se que poner en estado fiscal ya que si pongo como particulas me salta este mensaje: "Confirmo que utilizo Google AdWords para fines personales no relacionados con ninguna actividad comercial." Quiere decir esto que como particular no puedo sobrar por la publicidad o como funciona? Lo siento por mi ignorancia pero es que soy nuevo en todo esto, gracias.

Re: Facturación: Empresa o Particular?

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola,
muy sencillo: Si eres particular y haces una actividad comercial , a los fines fiscales se llama FRAUDE.
Pero, puedes ser particular y haces una actividad comercial, entonces tienes que pagar los impuestos , declarando apunto tus datos fiscales y si eres empresa (aquí ya no hay problemas porqué ya declaras que estás haciendo negocios y pagas impuestos).

A los fines personales, puedes crear tu anuncios y publicidad, pero hay que pagar también el impuesto correspondiente, creo que es un 23% (impuesto de Irlanda), no estoy seguro, pero hay que declararlo.