202 anunciantes en línea
202 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Facturación Consolidada con Google AdWords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

tengo una duda urgente en relación a los pedidos de facturación,

normalmente creo pedidos de facturación con presupuestos y fechas de

finalización definidas para eviar superar los presupuestos.

Por ejemplo,

en una cuenta de Adwords Express establezco un presupuesto de 150€/mensual y configura un pedido de facturación de Presupuesto de 150€ máximo definiendo una fecha de finalización y el problema que me encuentro es que la facturación se excede y en algunos casos considerablemente, incluso 75€ más de lo que indica el pedido de facturación.

Alguien me puede ayudar en relación a este tema, necesito tener control exacto de los pedidos y presupuestos ya que trabajamos con un gran número de cuentas.

Muchas gracias por la atención,

quedo a la espera de una respuesta!

saludos!

Expertos respondieronverified_user

Re: Facturación Consolidada con Google AdWords

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenas tardes Siweb,

Sólo por confirmar, en cuanto al presupuesto diario establecido, ¿has hecho algún cambio durante los meses en lo que se excede?
Aunque hayas establecido un máximo de facturación, puede variar debido a esos cambios puntuales durante el mes.

Aquí te dejo la información,
https://support.google.com/adwords/answer/2375423?hl=es
Un saludo

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Es muy raro que se pase sobre el pedido de presupuesto a nivel de facturación.
Yo nunca he tenido problemas con aquello, ya que al llegar al 100% se detiene la campaña (la publicación, debido a que no hay presupuesto)

Quizá estás mirando que se pase por el presupuesto diario, que es factible hasta un 20% de la configuración a nivel de campaña.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas gracias por responder,
al parecer tiene que ver con el tema del cupón , en este caso no he hecho ningún cambio en los últimos meses.

Ahora estoy solicitando un pedido de 25€, activo el cupón y le doy una fecha al pedido de por lo menos 2 semanas. Lo que me ocurre
es que en algunos casos suma los 75€ y se invierten 100€ en total pero en otros casos llega a 69€ por ejemplo y se detiene la campaña apareciendo
como presupuesto agotado.
No doy por resuelto la inquietud pero poco a poco voy entiendo,
muchas gracias pr compartir la información

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola nico, gracias por responder.
Me parece que tiene que ver con el cupón y la fecha de finalización del pedido, aún no logro entenderlo del todo pero mas o menos
estoy controlando el gasto.
Muchas gracias!