524 anunciantes en línea
524 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Factura

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Por favor, necesito mi factura. En 957176589 que se supone que es mi centralita de networking no me cojen el teléfono. Necesito la factura para una subvención que termina el plazo mañana 11 de julio. Por favor, la necesito.

No sé ya por donde decirlo

Factura

Profesor ✭ ✭ ✭
# 2
Profesor ✭ ✭ ✭

Hola @Isabel L,

 

Esta es una comunidad de anunciantes de Google AdWords, no es directamente el contacto con Google, por lo que desde aquí no podremos proporcionarte tu factura, sino solamente guiarte para que puedas obtenerla.

 

Para conseguir tu factura de la inversión hecha en Google, lo primero que debes hacer es ingresar en tu cuenta de AdWords. Una vez lo hayas hecho, tendrás que ir a la rueda dentada de la esquina superior derecha, y seleccionar "facturación y pagos". Desde allí, a la izquierda, te aparecerá  la pestaña "Transacciones", y ahí podrás ver tus facturas y descargarlas.

 

Ten en cuenta que las facturas se generan con periodicidad mensual.

 

Por otro lado, si no tienes acceso a tu cuenta, te solicito que te pongas en contacto con el equipo de soporte de google. Esto lo puedes hacer a través de teléfono, chat o correo electrónico. Te dejo un enlace desde donde podrás contactar con ellos, una vez hayas iniciado sesión.

 

Espero ayudarte con mi respuesta

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)

Factura

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Blanca, muchas gracias por contestar porque estoy ya desesperada. Es que hace un año me llamaron diciendo que eran google por si queria poner un anuncio a mi negocio. Total que contraté pero yo no tengo acceso a nada de mi anuncio, hay otra cuenta gmail que no es la mia y no puedo obtener ni factura ni modificar nada de mi anuncio. Ahora necesito la factura al menos y no me cogen el teléfono o me lo cogen y me cuelgan. No sé qué pasa.. si esto es legal o si he caido en una trampa...

Factura

Profesor ✭ ✭ ✭
# 4
Profesor ✭ ✭ ✭

Hola de nuevo, @Isabel L,

 

lo que nos cuentas no responde a prácticas habituales de Google, por lo que mucho me temo que la que te lo ofreció y ahora no te coge el teléfono es una agencia, que ahora parece haberse desentendido.

 

Desde aquí no podemos hacer nada, pero de nuevo, te sugiero que trates de ponerte en contacto con el equipo de soporte de Google (sobre todo si tienes el ID de la cuenta) para explicarles la situación y ver si ellos pueden ayudarte

 

Ánimo

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)