243 anunciantes en línea
243 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Factura desorbitada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He recibido una factura de 850 euros, lo noRmal eran 350,00 mi sorpresa ha sido mayúscula, días de 113 clips y ha sido el mes que menos trabajo he tenido 10 avisos, una vergüenza.

De que forma adwors controla el fraude?

De momento ha mi ya me lo han cobrado.

Y ahora que? Ajo y agua 

Fantastico lo recomiendo.

 

Expertos respondieronverified_user

Cerrajero: qué tal? AdWords no te debería estar facturand...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Cerrajero: qué tal? AdWords no te debería estar facturando más que el máximo diario que tienes configurado por campaña en la cuenta, te sugiero que revises si eso se cumplió porque si no es así podríamos ayudarte con qué pasos seguir para reclamar que se te consumió más de lo que tenías configurado.

Por otro lado, si el problema fueron los resultados, hay muchas variables que pueden estar jugando. Nada garantiza que por no tocar una cuenta, esta siga manteniendo su rentabilidad a través del tiempo, sino que siempre es recomendable seguir optimizándola porque sino, tarde o temprano, las campañas van perdiendo relevancia frente a los competidores que sí se toman el trabajo de mantener sus cuentas.

AdWords se toma mucho trabajo en controlar los clicks fraudulentos y la actividad sospechosa (aquí puedes leer más al respecto https://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=6114). Si aún así decides realizar un reporte por clicks que creas que sean inválidos, te recomiendo que consigas algún tipo de respaldo, como muchos clicks viniendo de una misma IP, y completes este formulario:
http://support.google.com/adwords/bin/request.py?&contact_type=click_quality