328 anunciantes en línea
328 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Factura con validez para afip

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias,

Necesito obtener una factura con validez fiscal para mi cliente que esta corriendo una campaña.

Cuando entro a la seccion de Facturacion, me dice que solo facturará una vez que la inversion sea de ARS 1500. 

Es asi? si se paga con tarjeta de credito también puedo obtener la factura?

gracias

Expertos respondieronverified_user

Las facturas se pueden descargar a principios de cada mes...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Las facturas se pueden descargar a principios de cada mes desde la pestaña de facturación.

Enrique, gracias por tu respuestas Hoy mi pauta es menor...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Enrique, gracias por tu respuestas

Hoy mi pauta es menor a ARS 1500 y no tengo facturas para descargra. Si supero ese monto recien ahi emite factura para descargar?

Hay que tener en cuenta dos conceptos diferentes:   1- Go...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hay que tener en cuenta dos conceptos diferentes:

1- Google emite recibo

2. Google emite factura

1. Cada vez que alcanzamos a lo largo de un mes cierta cantidad  google nos emite un recibo , al principio son cantidades pequeñas y luego va creciendo hasta llegar a los 500 € o $ pudiendo si gastamos en un mes 1800$ emitirnos 3 recibos de 500$

2. Si como en el ejemplo anterior google nos ha enviado 3 recibos a cobro a nuestra cuenta por valor total de 1500$ , a principios de mes google nos da la opción de descargar una factura por valor de 1500$ que corresponde a los recibos emitidos durante el mes anterior.