330 anunciantes en línea
330 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Extraños problemas con saldos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados,

Hace algunos días estoy experimentando unas situaciones extrañas con la sección de facturación de Adwords, en varias de mis campañas.

Por lo general yo hago el importe de dinero de forma manual. Desde la semana pasada, el sistema de importe empezó a rechazar algunos de mis pagos y empezaron a aparecer saldos que no existen. Por ejemplo, les adjunto una foto de una de mis cuentas donde aparece que cuento con un  saldo, que en verdad no existe y cuando trato de hacer un importe, me dice que el banco me lo rechaza, cuando mi tarjeta está sin ningún problema.

Me gustaría saber lo que está ocurriendo y si a alguien más le está pasando.

Gracias!

Pulso, bienvenido a la comunidad. Al parecer el sistema e...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Pulso, bienvenido a la comunidad.

Al parecer el sistema está teniendo algunos, ya que se está actualizando parte de la interfaz, por lo que podría estar causando los problemas de saldos, detalles de facturación y otros.

Por ahora deberás solo fijarte en la columna de saldo disponible, ya que es allí donde te indica el saldo real de tu cuenta. El de arriba no lo tomes en cuenta aún hasta que el sistema se arregle.

Yo tengo el mismo problema en varias de mis cuentas, donde el saldo es erroneo y saldos abonados que no existen.

Solo debemos esperar.

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner