347 anunciantes en línea
347 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Evitar pagos automáticos

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos!

 

Tengo a un cliente que le están cobrando a través de su tarjeta pagos automáticamente, y la cuestión es que queremos que los pagos sean manuales, es decir, saldo de prepago.

 

¿podrían decirme cómo?

 

Gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Re: Evitar pagos automáticos

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Daniel si te comunicas con Google ellos te hacen el cambio de la cuenta de AdWords a pagos manuales.
Para contactarlos haz clic en el engrane de la parte superior derecha de la pantalla de AdWords y después en Ayuda.
Ten en cuenta que si tus pagos automáticos no incluyen impuesto sobre el valor agregado al hacer el cambio a pago manual comenzaras a pagarlo.
Saludos..

Re: Evitar pagos automáticos

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Tal vez puedas realizar el cambio sin necesidad de llamarlos en el mismo engrane ve a facturación y después a preferencias de facturación y verás las formas de pago y sólo las editas (dice agregar y quitar). Espero te sirva. Saludos

Re: Evitar pagos automáticos

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Daniel,

Como bien dijo Luis te tienes que comunicar con Google para que ellos puedan hacer el cambio de pagos Automáticos a Manuales. El sistema te permite hacer el cambio tu mismo sólo de pagos Manuales a Automáticos, para Automático a Manual te tienes que comunicar con el Equipo de Soporte de Google AdWords por teléfono, mail o chat https://support.google.com/adwords/answer/1385067?vid=1-635751783415256236-6752550577433709009
Ellos te enviaran un correo para que les des autorización para hacer el cambio y lo harán el momento si les respondes el correo ahí mismo. No demora más de 5 minutos.

Recuerda que con pagos manuales tiene que tener saldo a favor la cuenta para que los anuncios corran. Tendras que pagar primero la deuda que tengas en el momento y luego hacer un deposito o un pago para que la cuenta tenga crédito para correr. Si la cuenta está en cero no habrá ningún problema, si tienes que hacer un pago hazlo antes de contactarte.

Mucha suerte Daniel !