Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

534 anunciantes en línea
534 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Evitar cargos automáticos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿Como puedo configurar la facturación para que no haya una carga automática al llegar al límite?.

Sólo quiero que cuando acabe el tope de inversión que he puesto se me facture y se cobre. ¿Es posible? La facturación manual no es apta para España ¿verdad?

Expertos respondieronverified_user

Re: Evitar cargos automáticos

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Sandra,

para estos casos tendrás que hablar con tu gestor de google o llamar al teléfono de ayuda. Hay unos requisitos que debes cumplir para facturar de esta manera.

Te dejo un link por si te puede ayudar.
Un saludo! https://support.google.com/adwords/answer/2375377?hl=es

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Re: Evitar cargos automáticos

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Yo lo que necesito es que si mi presupuesto es de 150 euros para un mes aunque se me acaben antes el presupuesto en clikcs no me vayan a aumentar el limite de facturación y cobrar más. Es que por lo que he visto la opción de prepago en España no es posible. Yo voy a utilizar la puja automática, ya que es las primera vez que configuro una cuenta de adwords con tanta cantidad yo desde 0 no quiero sorpresas posteriores Emoticono sorprendido!!!! GRACIAS!!!!