Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

431 anunciantes en línea
431 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Error."Su cuenta no está activa". Introduzca sus datos de facturación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes. Estoy intentando crear mi primer anuncio. Ya tengo todo hecho, pero me da un error en la parte superior que dice lo siguiente:

"Su cuenta no está activa. Para activar su cuenta y empezar a publicar sus anuncios, introduzca sus datos de facturación". Y dos enlaces: Solucionarlo, Más información.

 

A pesar de haber rellenado todos los datos, incluída tarjeta de debito. He ingresado 18 euros (lo minimo para que me descarguen un cupón promocional). Aún así no me deja. Le doy a la opción de ingresar un segundo método de pago, pero me dice que autorizo a Google a cargar importes de forma recurrente, cosa que no quiero, ya que es algo puntual que si me va bien seguiré usando.

 

No sé si esto es normal o no. ¿Alguien puede ayudarme?

Expertos respondieronverified_user

Re: Error."Su cuenta no está activa". Introduzca sus datos de facturación

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Macarena,

 

Este mensaje a veces suele tardar en dejar de mostrarse (un par de horas), lo importante es que hayas ingresado la tarjeta de crédito o débito internacional y haya sido aceptada.

 

Desde hace un par de meses las cuentas deben ser por cargos automáticos, lo importante es que tu podrás detener la publicidad y pagar hasta donde quieras, además de definir cuánto es lo que disponer en invertir diariamente por cada campaña.

 

Igual se puede cómo dices, es decir, luego de ingresar los datos de la tarjeta podrás hacer un pago manual por un monto específico, y este será mostrado en el historial de tu facturación en un par de horas mientras se actualiza el sistema.

 

Pero si estas segura de haberlo hecho bien y que tu banco no tiene restricciones en un par de horas dejará de mostrarse el mensaje en rojo y aparecerá el aporte en tu historial.

 

De todas maneras algo directo es contactar al soporte de Google que tiene muchas maneras, por chat, por teléfono... y ellos de informarán si tu cuenta esta activa o no.

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Re: Error."Su cuenta no está activa". Introduzca sus datos de facturación

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Excelente