396 anunciantes en línea
396 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Error en el pago y cuenta suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola a todos,
Tengo un cliente al que se le ha suspendido la cuenta por falta de pago, y los datos bancarios son correctos.
Hay un problema añadido, y es que el coste total que hay que pagar (103€) no coincide con la que Adwords dice que hay que pagar (144€).
Llevo una semana ya peleando para saber a qué se debe la diferencia de precio y lo único que recibo son mails genéricos de que la cuenta está suspendida por actividad sospechosa y que no pueden darme respuesta porque no pueden chequear nada mientras la cuenta siga suspendida.
Al mismo teléfono al que he estado llamando, y en el que he podido hablar con un agente, ahora sólo me sale una locución indicando que la cuenta está detenida por actividad sospechosa y se corta, no puedo hablar con nadie.
El teléfono al que llamo es 900 800 324.
Por mail tampoco me explican nada.
Lo único que quiero es saber a qué se debe esa diferencia de pago y qué problema hay con el pago.
¿A alguno le ha pasado esto? ¿Sabéis a que puede deberse esta diferencia de precio? ¿Y qué puedo hacer?
Gracias
Expertos respondieronverified_user

Re: Error en el pago y cuenta suspendida

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Laura, los pagos de AdWords suelen ser incuestionables. Seguramente los 103€ sean por un periodo, y el importe restante sea por otro periodo anterior, en el cual no se pagó la publicidad.

Por lo que respecta a la forma de pago, si no funciona la que habeis añadido, simepre podeis indicar otra o una tarjeta bancaria. Las tarjetas suelen funcionar sin problemas.

Un saludo

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Laura, de pronto has configurado el método de pago como automático? por que por lo general con pagos automáticos los costos publicitarios que ha acumulado en la cuenta de AdWords se cargan automáticamente al método de pago que tengas configurado.

" * Le cobramos solo después de que acumula costos publicitarios.
* Se le facturará 30 días después de su último pago o cuando sus costos alcancen el límite de facturación (el importe determinado que activa una factura)."

https://support.google.com/adwords/answer/2393014?hl=es-419

o si no es así pueda que te estén cargando pagos que anteriormente no pagaste te recomiendo mirar el historial de facturación, ahí muy probablemente aparezca el importe extra del que hablas.

A mi también me paso una vez lo de "cuenta está suspendida por actividad sospechosa" pero me contacte con ellos por medio del chat en directo y ahi me solucionaron el tema y me volvieron habilitar las campañas

Respues1.JPG

REspuest2.png

Espero que sirva de algo la información

Saludos, 

l
Andres Felipe Morales
Dir. de Marketing
felipe.morales@webdefamily.com
301 258 4245 - 8869010 Manizales. Colombia.
http://www.webdefamily.com

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
¿Que metodo de factiración tienes? Tarjeta de crédito o pago con credito de tu agencia.
Si es con tarjeta de crédito, puede ser que el credito este full, y no se puedan hacer pagos.
Si es con Crédito Con Google, tienes que pagar inmediatamente, y reportar el pago al equipo de facturación de Google.

Por otro lado ¿la diferencia de costes esta dentro de la misma cuenta? me explico:
En campañas dice que te gastaste (144) pero en facturación dice que tiene que pagar (103) esto puede deberse a un tema de clics invalidos, que no te los van a cobrar. y solo tendras que pagar (103).

Slds.