244 anunciantes en línea
244 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Error al registrar tarjeta para facturación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, quisiera que alguien pudiera audarme... introduzco los datos de mis tarjetas de crédito y débito en el formulario de facturación y me arroja éste mensaje en rojo:

"Se produjo un error en la autorización... la entidad financiera no proporciono ninguna razón"

-Gracias de antemano al que pueda ayudarme.

Expertos respondieronverified_user

Re: Error al registrar tarjeta para facturación

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Lamimundo,

Lo más probable es que tu tarjeta no esté autorizada para realizar compras en el extranjero. Otro posible motivo es que no tengas el cupo suficiente para que se haga el cargo a la tarjeta.

Lo ideal es que te pongas en contacto con algún ejecutivo del banco y te oriente.

Saludos,
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Nicobarriosm, gracias por tu ayuda, efectivamente, en el caso de la tarjeta de débito no tiene fondos. Aunque la tarjeta de crédito que dispongo es del Banco de Crédito del Perú- VISA y el mensaje es el mismo en los 2 casos.
Quisiera saber como contactar la ayuda de google por favor

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Hola LAMIMUNDO E!

Lo de la tarjeta de crédito, además se puede dar porque en algunos casos debes tener cupo internacional en dólares, consulta si ese es tu caso.

Además existen varias maneras de poder contactarse con Google, te dejo acá un link para que puedas contactar con personal de google para que vea tu caso particular.

https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es&hlrm=en

Saludos y suerte Guiño
Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twiiter: @ignacioplanas | Chile

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Lamimundo,

También suele ocurrir que los bancos pongan límites a los pagos por internet, que no reconozcan ciertos gastos. Google hace la petición de cobrar, pero el banco lo niega, por tanto es mejor, como dicen mis compañeros, que hables con tu banco. Infórmale de las cantidades mensuales que tienes presupuestada que te va a pedir Google y así no tendrás problemas.

Saludos

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Muchas gracias, al final intenté con una tarjeta de débito Interbank y ligó.

Saludos cordiales.

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Hola NachoG
Efectivamente, los bancos a veces no nos permiten hacer transacciones por internet, pero dejo como un dato extra que en tarjetas de débito por ejemplo, la Interbank me ha sido de mucha ayuda en múltiples operaciones y al final me ligó con AdWords.
Saludos cordiales, gracias.