345 anunciantes en línea
345 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Error al pagar adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, buen día.

En la cuenta de uno de mis clientes se ha querido realizar, desde hace una semana, el pago de su cuenta, sin embargo, no me permite hacerlo, sale la leyenda de que "El banco no autorizó y no dio motivos". Mi clienta dice que ha realizado pagos con esa tarjeta en esta semana y no ha tenido problema. Entonces, intenté abrir la cuenta en otra computadora y pagar, la plataforma me dijo que ·" el pago se había realizado con éxito" y el típico "espera 24 hrs", y me apareció que ya tenía crédito. Me confié y al finalizar el día, volví a entrar desde esa computadora y en mis transacciones aparecía de nuevo mi crédito en ceros y no se veía el pago que me había dicho "realizó con éxito" ¿me pueden apoyar con esto? Me urge desatorar esta situación, pues marco a adwords y me cuelgan la llamada, también ya envié correo.

Muchas gracias, un saludo y que se encuentren bien.

Expertos respondieronverified_user

Error al pagar adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Isabel B

Como estas?

Se que hay un fallo generalizado de que sale el aviso en rojo, pero las campañas siguen funcionando... es este tu caso?

Si las campañas generan clics, olvida el aviso rojo que en unos días desaparece, en caso contrario, ponte en contacto con soporte de Google AdWords.

Saludos!