1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Error al introducir mi cupón

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días:

Introduzco mi duda en la categoría de facturación debido a que he tenido que entrar en "Facturación" de Adwords para introducir mi cupón.

Yo tengo una web Wix, y por renovar plan con ellos me han regalado un cupón de 75 dólares de Adwords. He introducido el código del cupón y me aparece esto:

Su cuenta ha estado publicando anuncios durante un periodo de tiempo superior al límite especificado en los detalles de la oferta.

Wix me regaló otro cupón el año pasado por el mismo motivo y no hubo problema alguno.

Gracias y un saludo.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rincon S
marzo 2016

Re: Error al introducir mi cupón

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola Rincon, sucede que para que un cupón promocional se efectúe la cuenta no puede tener más de 15 días de antigüedad, es  probable que te aya pasado eso.
Ahora cosa distinta es que si en tu correo gmail (vinculado a tu cuenta adwords) te llega un código promocional del mismo adwords, allí te indicaran el tiempo de vigencia y las condiciones de su uso.

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rincon S
marzo 2016

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola Rincon, sucede que para que un cupón promocional se efectúe la cuenta no puede tener más de 15 días de antigüedad, es  probable que te aya pasado eso.
Ahora cosa distinta es que si en tu correo gmail (vinculado a tu cuenta adwords) te llega un código promocional del mismo adwords, allí te indicaran el tiempo de vigencia y las condiciones de su uso.

saludos

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Rincón,

Como dice Earl, probablemente es porque ya tenías una cuenta de Adwords anteriormente.

Google tiene unas condiciones especiales para los cupones que puedes consultar en la página de soporte, pero el ejemplo es bastante real:

Es posible que de vez en cuando proporcionemos una oferta inicial como "Invierta 25 € y obtenga 50 €". Para conseguir el crédito de 50 €, debe introducir el código promocional antes de que transcurran 14 días desde la creación de su cuenta y obtendrá como mínimo el equivalente a 25 € en clics en su cuenta. Después de invertir 25 €, en la cuenta aparecerá el crédito de 50 € en el plazo de cinco días.

Saludos