517 anunciantes en línea
517 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Error Facturación Dominio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

tengo una cuenta de Google (Adworks?) que creé para gestionar un dominio y asociarlo a un blog de Blogger.

Cambié la tarjeta de débito y me mandaron un correo indicando que no había sido posible realizar el cobro de 10$.

Actualicé los datos de la tarjeta y me realizaron el cobro inicial de 1€ a modo de prueba de la tarjeta, de forma satisfactoria, 1€ más por conversión de divisas, pero el cobro de los 10$ no lo permite. He consultado con el banco y la tarjeta está habilitada para pagos internacionales (he comprado en Amazon.uk), hay saldo, los datos son correctos (de hecho los 2 € lo han cobrado). El error que me da es "No hemos podido tramitar su pago de 10,00 $.

Su banco o entidad de crédito nos ha proporcionado la información siguiente sobre el motivo del rechazo del pago: La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón."
¿Sabéis que puede ser?

Y, ¿como podría cambiar mi divisa a Euros para que me permita pagar por cuenta corriente o transferencia?

Gracias de antemano.

Re: Error Facturación Dominio

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Al parecer tenía una protección en la tarjeta contra ciertos movimientos, sobre todo para grandes empresas (como Google).
Me lo han deshabilitado temporalmente en Visa y ha funcionado.
Lo que no entiendo es por qué los 2€ sí lo pudieron cobrar.

Es posible que mi tarjeta tenga alguna protección especial ya que me la cambiaron porque habían visto intentos de pago con ella.