314 anunciantes en línea
314 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Error 404 - The requested URL /iframe was not found on this server.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenas a todos, resulta que tengo una canal de youtube en el cual quiero promocionar mis videos mediante Google AdWords sin embargo cuando ya he rellenado todo y voy a la ventana FACTURACIÓN me aparece Error. Estoy buscando soluciones por internet pero no ha servido para nada. En foro como este dijeron que borrase el caché/cookies pero nada, persiste el problema. Espero que ustedes puedan ayudarme a resolverlo!!Emoticono muy feliz  Dejo enlace a Dropbox donde aparece la captura ya que no se como pegar aqui la foto (no me deja desde mi ordenador creo)Emoticono frustrado

https://www.dropbox.com/s/n2s8whmj14zihbe/cptura.png

Expertos respondieronverified_user

Re: Error 404 - The requested URL /iframe was not found on this server.

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. esto es cuando menos extraño. Has probado en otro navegador? Tienes algun antivirus o cortafuegos activo? Prueba a desactivarlo. Has probado desde otro PC?

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias por la respuesta, acabo de probar con Mozilla y me va a la perfección. Al parecer el problema es del navegador google chrome. Muchas gracias por tu ayuda.

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
De nada! Me alegro de que se haya solucionado.

Saludos.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Perdona por volver a escribir, resulta que en mozilla estaba con otra cuenta que tenia la cual si me lo acepta la facturación, pero la que realmente uso no!! Esto es un lio jaja no se porque ocurre, alguna idea? De antivirus uso el avast.

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Muy buenas. Contacta con Google directamente porque es una incidencia de tu cuenta. Pero te cuento que no eres el único que esta teniendo este problema y es posible que ya le estén poniendo solución. No obstante arriba a la derecha tienes el botón para contactar con Adwords para que te lo solucionen.

Saludos y nos mantienes informados.

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Muchas gracias, contaré por aqui cualquier cosa o solución que me digan.