352 anunciantes en línea
352 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Enviar link de pagoa mi cliente, tengo MCC

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, tengo una cuenta MCC y 4 clientes allí, a esos 4 les tengo asignadas mi TC, pero un quinto cliente que acaba de ingresar me dice que le mande link de pago, que ellos desean ingresar directamente su TC.  No se como puedo enviarle un link para que ingresen sus datos de TC y no tengan acceso a nada más.. o es imprecindible que tengan acceso a toda su cuenta?

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cesar R
septiembre 2015

Re: Enviar link de pagoa mi cliente, tengo MCC

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Cesar,

Es necesario que le des acceso a la cuenta de AdWords porque no existe otra manera, lo que debes saber es que luego podrás limitarle el nivel de preferencia del acceso a solo lectura o también podrás denegar (eliminar) su acceso.

También considera que si creaste la cuenta desde un MCC la propiedad de la misma será asignada al correo o cuenta del primer acceso que permitas donde tendrá mayor poder o jerarquía que tu acceso desde el MCC.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cesar R
septiembre 2015

Re: Enviar link de pagoa mi cliente, tengo MCC

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Cesar,

Es necesario que le des acceso a la cuenta de AdWords porque no existe otra manera, lo que debes saber es que luego podrás limitarle el nivel de preferencia del acceso a solo lectura o también podrás denegar (eliminar) su acceso.

También considera que si creaste la cuenta desde un MCC la propiedad de la misma será asignada al correo o cuenta del primer acceso que permitas donde tendrá mayor poder o jerarquía que tu acceso desde el MCC.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |