323 anunciantes en línea
323 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Engaño Facturación Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Este verano lanzamos una campaña puntual con un coste bajo (100€) ya que eran palabras muy específicas. Contacté con google Adwords a través del teléfono 900 814 543 y el agente Aissa Allouch me atendió. Me dijo todo de palabra y nada por escrito que aplicarian una promoción de 75€ más por nuevo cliente a la campaña. Yo le insistí por correo sobre el estado y los detalles del bono pero siempre contestó por teléfono.

Ahora ha llegado la factura de la campaña por 168€ y tras llamar al mismo teléfono de Google me dicen que no se ha aplicado descuento ni existe y que no me devuelven el dinero.

Es normal que una empresa de renombre como Google acepte engañar a sus clientes? Es normal que no se solucione una mala praxis de uno de los asesores? 

He llamado por teléfono y no me dan ninguna solución, que como mucho darme un bono para otra campaña. No necesito otra campaña ya que como he dicho es puntual.

Me pueden contestar ya que me encuentro engañado.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Engaño Facturación Adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola José,

Lamento mucho que te haya pasado esto y te sientas así. 

Por regla general este tipo de bonos de promoción los suele aplicar uno mismo o la persona que te esté llevando las campañas de AdWords y no agentes de Google. 

Creo que el problema viene un poco por lo que has comentado, que no se te ha aplicado el bono. 

Sin embargo, si la campaña la tenías configurada para gastar como máximo 100 euros no entiendo porque has gastado 168; que te han dicho cuando los has contactado con respecto a esto? 

Google no te ha estafado, creo que ha sido un malentendido al principio de la campaña y en la aplicación de este bono de promoción. 

Tal vez te podría salir a cuenta utilizar ese bono que te han ofrecido para probar otro tipo de campaña, ya que para medir la efectividad de AdWords es bueno probar varias cosas; por ejemplo, una campaña de remarketing. 

Un saludo! 

Luis Cantero