230 anunciantes en línea
230 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

En mi MCC no esta disponible en engranaje "facturacion y pagos"

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas noches: estoy estudiando desde mi MCC como debo hacer para crear una nueva cuenta porque tengo un posible cliente ( para que el pague directamente con tarjeta debito o credito a google ) o mejor para que google le facture directamente a este cliente, desde mi MCC.

Asi que me voy al engranaje (parte superior derecha) y no esta disponible la opcion "facturacion y pagos" (lo hago en mi propia cuenta no la del cliente aun) , me gustaria saber cual es la razon? 

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Karoline H
octubre

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭

1) Datos de quién paga AdWords. Si es el cliente, van los datos del cliente.

2) Tienen contras y pros cada método, pero automático genera menos casos de inactividad de la cuenta por falta de pago.

3) Lo mejor es que el cliente ingrese los datos él mismo, teniendo acceso a la cuenta.

6) No vas a tener los datos de la tarjeta, sólo los últimos 4 números.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Karoline

Cómo estás?

Tu MCC es donde albergas todas tus cuentas, por ende no tiene un método de pago disponible para configurar.

Cada cuenta tiene configurado su método de pago, con lo cual para configurarle a tu cliente puedes crearle una cuenta y dentro de la misma configurarlo. Otra opción es que crees una cuenta de prueba que utilices para aprender más sobre AdWords, incluido los métodos de pago disponibles.

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola, Karoline.