1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Eliminé mi campaña y aún así me cobraron, por qué?

Novato ✭

Eliminé mi campaña y aún así me cobraron, por qué?  y no logro comprender los costos reales de las campañas. Siento desconfianza.

Expertos respondieronverified_user

Hola Google sólo te cobra hasta cuando tienes activa la c...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola
Google sólo te cobra hasta cuando tienes activa la campaña
Seguramente lo que te ha cobrado es lo que tenias acumulado hasta que eliminaste la campaña
Un saludo
oscar abad

Un saludo: Como bien dice Oscar Abad, tanto si dejas la c...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Un saludo:

Como bien dice Oscar Abad, tanto si dejas la campaña pausada por un tiempo superior a 30 días, como si cancelas la cuenta, Google hace balance desde ese momento, del gasto acumulado en tu cuenta, y el saldo que queda en ella, que bien puede ser positivo, si has hecho los pagos a través de transferencia bancaria, pago con tarjeta, etc. por lo que siempre se te cobrará del dinero que tienes en depósito, en ese caso, si no has gastado todo el dinero, Google te ingresa en cuenta el dinero que te queda en depósito, o por el contrario el balance puede ser negativo, por ejemplo, los pagos se hacen por cargo en cuenta, pagos que se realizarían una vez acumulada la cantidad que tengas puesta en el límite de pago, bien 50€, 200€ u otra, en su defecto, a los 30 días del último pago, que quiere decir esto, para que lo entiendas más fácilmente, tu vas acumulando gasto en tu cuenta, de los clics que vas recibiendo, al cabo del tiempo tendrás acumulado X dinero que aún o has pagado, si antes de que Google lance ese cargo a tu cuenta, tu paralizas la campaña o cancelas la cuenta, Google automáticamente hace balance del estado de la cuenta y pasa a devolver o a cobrar el saldo acumulado en la cuenta durante el periodo en que se han estado publicando los anuncios.

Espero poder haberte sido de ayuda.