927 anunciantes en línea
927 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Eliminar cuenta adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tenia una cuenta de adwords asociada a mi cuenta o email principal, pero el país de facturación era España, ahora quiero cambiar el país y moneda de facturación pero me dicen que no puedo hacerlo, ya cancele la cuenta y quiero que la eliminen, así puedo empezar desde cero ya que no quiero abrir otra cuenta de google y adwords, y poder elegir país y moneda de facturacion, se puede hacer esto?

Gracias por el soporte.

Expertos respondieronverified_user

Mauricio, lamentablemente no se puede modificar moneda ni...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Mauricio, lamentablemente no se puede modificar moneda ni país de tu cuenta de AdWords.

Lo que deberás hacer para dejar tu cuenta gmail 'limpia' será que crees otra cuenta gmail y con la actual cuenta de adwords invites con acceso a administración a tu nueva cuenta gmail. Luego desde ahí mismo quitas acceso de administración a tu 'actual' cuenta (donde tienes ahora el problema) y con eso tu gmail original se quedará limpio.

Luego podrás crear una nueva cuenta sin historial ni nada... Seleccionar correctamente el país y moneda para temas de facturación.

Saludos y nos cuentas cómo te va.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Re: Mauricio, lamentablemente no se puede modificar moneda ni...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Nicolás. A mí me vino bárbaro. Es muy extraño que sea tan complicado modificar o, en su defecto, dar de baja una cuenta que ya no usás con esos parámetros. ¡Gracias de nuevo!