Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

164 anunciantes en línea
164 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

El viernes page por deposito interbancario y ya pasaron 9 dias y no me los han abonado

Novato ✭
# 1
Novato ✭
A la fecha no me han abonado lo que deposite pue mi referencia y el impote que me depositaron
Es la primera vez que me inscribo a adwords
Me pueden ayudar?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Rafael, Usualmente con DineroMail (México): los pago...

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Rafael,

Usualmente con DineroMail (México): los pagos pueden tardar un máximo de hasta 5 días hábiles en acreditarse. Eso quiere decir que si hay algun feriado o los fines de semana en medio desde el dia que pagaste se puede extender a 7 dias.

Si luego de este periodo, no visualizas el pago en tu cuenta, como parece ser tu caso, será necesario que se contacto con el Equipo de Soporte de AdWords para investigar tu caso.

Para DineroMail, será necesario que envíes tu comprobante de pago.

Dejo aquí un enlace para aquellos anunciantes de Argentina y México con problemas con sus pagos.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Rafael, Usualmente con DineroMail (México): los pago...

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Rafael,

Usualmente con DineroMail (México): los pagos pueden tardar un máximo de hasta 5 días hábiles en acreditarse. Eso quiere decir que si hay algun feriado o los fines de semana en medio desde el dia que pagaste se puede extender a 7 dias.

Si luego de este periodo, no visualizas el pago en tu cuenta, como parece ser tu caso, será necesario que se contacto con el Equipo de Soporte de AdWords para investigar tu caso.

Para DineroMail, será necesario que envíes tu comprobante de pago.

Dejo aquí un enlace para aquellos anunciantes de Argentina y México con problemas con sus pagos.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+