164 anunciantes en línea
164 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

El servicio puede estar suspendido Realice el pago del importe debido , 10,00 $.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola , llevo semanas intentando introducir otra tarjeta, tanto en preferencias de facturacion, como a traves del aviso que me sale para abonar el pago pendiente.

Un vez he puesto todos los datos y le doy al boton EFECTUAR EL PAGO, no pasa nada se queda la pantalla sin variacion 

he intentado con varias tarjetas y siempre me pasa igual al darle al bonton de efectuar el pago, que no reacciona, 

Tambien he intando en distintos dias asi como desde distintos dispositivos ( pc, tablet , movil..) y nada.

NO PUEDO EFECTUAR EL PAGO. 

No se que puedo hacer ya para cambiar esto ¿alguien me puede ayudar? 

Gracias.

Charo

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Corte F
septiembre 2015

Re: El servicio puede estar suspendido Realice el pago del importe debido , 10,00 $.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas tardes Charo,

al menos de alguna de las dos formas debería dejarte, parece que es un problema técnico. Te recomiendo que consultes con el servicio técnico para que te orienten sobre como puedes solucionar el pago pendiente, te paso aquí el enlace con el teléfono:

https://support.google.com/adwords/answer/1385067

Un saludo y espero que puedas solucionarlo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Corte F
septiembre 2015

Re: El servicio puede estar suspendido Realice el pago del importe debido , 10,00 $.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas tardes Charo,

al menos de alguna de las dos formas debería dejarte, parece que es un problema técnico. Te recomiendo que consultes con el servicio técnico para que te orienten sobre como puedes solucionar el pago pendiente, te paso aquí el enlace con el teléfono:

https://support.google.com/adwords/answer/1385067

Un saludo y espero que puedas solucionarlo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas Gracias Carlos por tu ayuda mañana llamare a ver puedo solucionarlo.

Un saludo
Charo