1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

El saldo se agota en minutos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

El paso día viernes alrededor de las 5:30 de la tarde agregué saldo a mi cuenta.

 

Tengo restricciones de horario de las 9:00 am a las 18:00 pm. Así que sólo restaba media hora para publicar.

Además, mi horario de publicación de anuncios es de lunes a viernes. Hoy que he ingresado, antes de las 9:00 am es decir, antes de que comenzarán el horario de publicación de anuncios, ya no tengo saldo.

 

En el informe aparece que tengo clics el día sábado, pese a que no tengo dado de alta el día sábado en mi horario de publicación de anuncios.

 

Me parece que algo mal intencionado que hace que se consuma el saldo casi de inmediato y sin recibir ningún beneficio.

 

Y me da la impresión que esa mala intención proviene de Ads Google.

Expertos respondieronverified_user

Presupuesto se acaba rapidamente

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola!

 

Mi nombre es Yanina y soy especialista en Adwords, lamento la experiencia que está teniendo con su saldo. Me gustaria que revisemos juntos su cuenta para ver a que se debe esta situación.

 

Sepa que nos puede contactar a los teléfonos que figuran en este enlace y con mucho gusto observaremos juntos que es lo que está sucediendo.

 

Estamos para lo que necesite!

Lo que podría estar pasando es que no haz configurado cor...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Lo que podría estar pasando es que no haz configurado correctamente el presupuesto diario y quizá hayas confundido ese concepto poniendo el total de lo que haz abonado como saldo a tu cuenta.

Además, el uso de concordancias amplias tiende a agotar más tu presupuesto diario en algunas ocasiones (según el mercado).

En la solapa de "campañas", cuál es tu presupuesto diario y cuál es el pago que haz hecho a Google?

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

En que paises esta activa la campaña? Si tienes todos los...

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭

En que paises esta activa la campaña? Si tienes todos los paises activadas es posible que habra mucha actividad en muy poco tiempo dependiendo de las palabras claves.

Hola,   Como te comentan los compañeros, lo más probable...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola,

 

Como te comentan los compañeros, lo más probable es debido a la configuración que utilizaste en tus campañas.

 

Si no tomas precaución en la Red de Búsqueda con las concordancias de las palabras clave, puedes generar mucho tráfico en pocos minutos. Al utilizar palabras clave amplias y de 1 o 2 términos (muy generales) el tráfico que se puede generar es mucho.

 

Por otro lado, si las ofertas CPC máximas que hayas usado también tiene mucha repercusión en las impresiones y por ende en los clics. Si configuraste una oferta muy alta muy probable que hayas ganado las primeras posiciones en todas las subastas (más en la red de Display) y obtener miles de impresiones en pocos minutos.

 

Tambien hay otros factores, pero los anteriores son los más comunes por falta de control en la creación de las campañas.

 

Solo me queda incentivarte a conocer un poco más de AdWords y aprender de la manera correcta como implementarla y no tener experiencias un poco incómodas por falta de conocimiento.

 

Cualquier cosa, seguimos aquí para ayudarte y orientarte en lo siguiente.

 

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Gracias a todos. Pero ninguna es la solución. Configuré e...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Gracias a todos. Pero ninguna es la solución. Configuré el horario, pero de alguna endemoniada manera cambió para publicar todo el tiempo, incluso en la madrugada. Claro que nadie me reenvolsara el saldo ni explicara como diablos cambio el horario por sí solo.

Puedes ver cuándo se realizo aquel supuesto cambio de pub...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Puedes ver cuándo se realizo aquel supuesto cambio de publicación en la pestaña "Herramienta y Análisis" > "Historial de cambios".-

Allí saldrás de la duda si alguna vez hiciste o no las restricciones de horario.

Y sigo insistiendo, el problema está en el tema del presupuesto diario, sino lo configuraste bien, es obvio que el saldo se agotará en cuanto antes. Donde el presupuesto diario, seria tu saldo total dividido el total de días que quieres que ande la campaña. Es decir, si tengo 100 pesos y quiero hacerlo funcionar 4 días. Debería poner en presupuesto diario 25 pesos.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner