939 anunciantes en línea
939 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda urgente crédito por sobreimpresión

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Inicie una campaña para promocionar un video, poniendo un presupuesto mensual de 30 pesos argentinos, con un presupuesto diario de 2,15 pesos argentinos para probar el servicio, una campaña corta. Resulta que en un solo día mi video ha recibido muchas mas visitas de lo que permitía mi presupuesto, y tengo un crédito de sobreimpresión de 250 pesos argentinos. No entiendo porque ha pasado esto, y he pausado inmediatamente la campaña. Ese crédito se me cobrara en la factura? me tiene algo confundido lo que dice la ayuda de Adwords, Gracias de antemano.

Re: Duda urgente crédito por sobreimpresión

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Pablo;

Creo que aquí has tenido que equivocarte al poner el presupuesto diario.

Cuidado con el tema del punto decimal, que al final la campaña en lugar de quedar fijada a 2,15 no haya quedado en 215.

La sobreimpresión no supera el 20% del presupuesto diario, y en cualquier caso, si el presupuesto diario era de 2,15 pesos el mensual habría sido de unos 66 pesos, que Adwords habría repartido durante todo el mes, con lo que es imposible que haya subido el sólo a esas cifras.

En definitiva, el error debe estar el poner el presupuesto diario (215 + 20% sobreimpresión = 258 pesos).

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Sólo hay un camino... trabajo, trabajo y un poco más de trabajo.