961 anunciantes en línea
961 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda sobre tarifas de Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenas.

He estado leyendo los términos de uso de Analytics y en el apartado de tarifas explica que si la web suscrita a Analytics recibe más de 10 millones de visitas por mes hay que hacer un pago.

Mi duda es la siguiente:
¿Cuál es la cantidad a pagar y cómo funciona? Ya que en los términos no pone nada de cantidades...

Saludos y gracias de antemano

P.D.:Aunque esto no tenga que ver directamente con AdWords, he decidido publicar el post, ya que no he podido encontrar un foro de Analytics en general, con lo cual pido disculpas por eso.

Hola WhiteSoul! Las versiones de pago de Analytics es l...

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola WhiteSoul!

Las versiones de pago de Analytics es la llamada versión premium. El valor esta alrededor de 150.000 Dolares Americanos por todo un año y si deseas contactar a un consultor de ventas de Google Anlalytics lo puedes hacer aquí.

Actualmente se encuentra disponible para los Estados Unidos, Reino Unido y Canada.

Estamos para ayudarte Emoticono feliz

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

No, si no estoy interesado en una premium, lo que pasa es...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

No, si no estoy interesado en una premium, lo que pasa es que me da miedo a pasarme con el número de visitas, ya que no sé que pasará después.

Saludos y gracias.