371 anunciantes en línea
371 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda sobre datos de facturación para diferentes cuentas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Que tal!, soy nuevo en esto. Soy Diseñador, tengo ya mi usuario de Google Adwords, y estoy por tener un nuevo cliente, al cual le voy a crear su cuenta de AdWords, ... con lo cual voy a tener 2 cuentas, La mía y la de mi cliente, con dos e-mail / usuarios diferentes. Pienso administrar ambas cuentas desde mi cuenta de MCC.

Mi duda es a la hora de ingresar los datos de facturación:

1) ¿Puedo ingresar los datos de facturación de mi cuenta para ambos usuarios?, ... Aunque mi cliente también pueda acceder, para ver sus estadísticas? (Mi idea es que mi cliente siempre me pague solamente a mí, para yo ocuparme de depositarle el monto en AdWords, cosa que no tenga que ocuparse el personalmente).

2) ¿Corro algún tipo de riesgo si pongo mis datos de facturación en la cuenta de mi cliente, dado que este puede entrar a su campaña para revisar cantidad de visitas, etc?

3) Si luego mi cliente ya no sigue conmigo, ... su cuenta debe ser dada de baja?, ya que ingresé mis datos de facturación?

Tengo problemas aún para comprender a fondo este concepto, y por otro lado, estoy a pundo de empezar a depositar plata tanto para mi cuenta, como para la de mi cliente,.. necesito realmente despejar todas las dudas antes de iniciar las campañas.

Es decir, la cuenta de AdWords, puede estar "A su nombre" con sus datos, pero con mis datos de facturación?

Mi cliente jamás podrá deliberadamente transferir ningún monto de mi cuenta, por falta de contraseñas, etc, ... verda?

Por otro lado,... voy a poder aprovechar los $200 de regalo de la cuenta de mi cliente, si lo solicito dentro de los 14 días iniciales, verdad?

Hay formas de conseguir más cupones??, y con un plazo más amplio??,... me interesa muuucho realmente, poder ofrecerle a todos mis clientes Google AdWords, para que puedan conseguir muchas visitas, y el sitio les sea redituable, y una buena inversión,... por eso me resulta muy importante conseguir más cupones, para que se animen a iniciar sin tener mayores costos.

Perdón por tantas preguntas!!!!, alguien podría asesorarme, al menos inicialmente? Realmente muy pronto tengo que iniciar las campañas, y estoy algo desorientado con estos puntos concretamente!!

Muchas Gracias!!!!

Expertos respondieronverified_user

1- No te compliques cada cuenta lo mejor es que la pague...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

1- No te compliques cada cuenta lo mejor es que la pague el cliente. No asumas riesgos.

2- No porque los datos del numero de cuenta o numero de tarjeta quedan encriptados.

3- Con las indicaciones anteriores desparece este problema.

Los cupones hay que introducirlos antes de 14 días tras crear la cuenta sino ya no se puede. Lo normal es introducirlos en el momento que creas la cuenta , así no te olvidas. No tiene que ver con la puesta en marcha de la campaña , eso si para poder introducir el cupón hay que poner anteriormente los datos de facturación.

Respecto a los cupones , en españa si eres agencia los puedes conseguir formando parte del programa google engage. No obstante me informaré sobre como es fuera de españa.