340 anunciantes en línea
340 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda para pago

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches como estan? quisiera me puedan ayudar ya que comence una campaña de promocion de mis videos en YouTube y no se bien como es el tema del pago.

Mi duda es como puedo hacer para depositar el dinero en mi cuenta para que se active esta funcion. Aqui en mi ciudad lo haria mediante CobroExpres ya que vi que se puede y no tengo tarjeta de credito. 

Desde ya muchisimas gracias por su ayuda

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Andres M
septiembre 2015

Re: Duda para pago

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Andrés,

Vas a la pestaña de facturación en la sección de realizar los pagos y obtienes el número de referencia para pagos. Luego lo generas y lo llevas a alguno de los puestos de CobroExpress. Toma más o menos 5 días hábiles para que se acredite tu pago. Aquí te dejo un recurso sobre todo este tema.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Facturaci%C3%B3n-en-Argentina-Cu%...

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Andres M
septiembre 2015

Re: Duda para pago

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Andrés,

Vas a la pestaña de facturación en la sección de realizar los pagos y obtienes el número de referencia para pagos. Luego lo generas y lo llevas a alguno de los puestos de CobroExpress. Toma más o menos 5 días hábiles para que se acredite tu pago. Aquí te dejo un recurso sobre todo este tema.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Facturaci%C3%B3n-en-Argentina-Cu%...

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+