343 anunciantes en línea
343 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda con el coste total

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, tengo una duda. Hace poco hice una campaña para un video. El presupuesto máximo era de 15 €, que salia a 1,02€ al dia. Ahora me sale en coste total por 478 Clicks un coste de 60,66 €. Ese coste ¿tengo que pagarlo? Si yo puse como maximo 15 € para toda la campaña, que salia a 1,02 € al dia durante 14 dias. Esos 60,66 euros he de pagarlos? he cancelado la campaña por si acaso, porque en solo dos dias se me puso a 60,66 € y no querría gastar mas de lo que se supone que puse como máximo, que eran 15 euros. Si alguien puede resolverme esta duda y decirme si el coste total he de pagarlo o es un dato mas.. Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Javier: cómo va? Te comento que AdWords el único campo de...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Javier: cómo va? Te comento que AdWords el único campo de presupuesto que te deja completar es el de gasto por día de campaña. Revisa en qué valor estaba ese campo (en la pestaña de Campalas). Puede ser que te hayas equivocado y hayas puesto 15 euros diarios en lugar de 15 euros totales? Ya que no existe manera (fácil) de decirle a AdWords el gasto total que queremos hacer, sino solamente el diario. Saludos!

No no. A ver al promocionar un video de youtube puse que...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
No no. A ver al promocionar un video de youtube puse que al dia fuera como maximo un presupuesto de 1.02 euros (unos 15 euros aproximados totales) por eso me asusta que en dos dias en los costes totales me aparezcan unos 60 euros por 467 clicks

En esos dos dias que estuvo la campaña activa me cobraron...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
En esos dos dias que estuvo la campaña activa me cobraron lo estimado. 1.02 euros al dia pero por eso no entiendo lo de 60 euros de costes totales.. si pongo un maximo al dia que es de 1 euro no debería salirme eso en la columna de gastos totales.

Hola Javier.    Si has estipulado un presupuesto diario p...

Graduado ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭

Hola Javier.

Si has estipulado un presupuesto diario para tu campaña de vídeo de 1.02 diario, esto que comentas que te viene un cargo total de 60€ en 2 días tiene que ser debido a alguna confusión, a mi se me ocurre que pudiera ser que tengas otra campaña en la misma cuenta y cuando ves el coste total sea de vídeo y otras campañas te adjunto imagen.

video1111.png

Si no ponte en contacto con Google arriba a la derecha tienes las opciones de contacto

Saludos

Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Ahí me sale esto..  Recuerdo perfectamente y estoy seguro...

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Ahí me sale esto..  Recuerdo perfectamente y estoy seguro que no fue un error que ponía 1,22 o 1,02 diarios(ahora ya estoy hasta en duda).. En la facturación me cobraron los dos días 1,22 €, que es lo que veo lógico. Tengo puesta la opción de pago manual así que tenia un saldo de unos 20 €.. pero claro, ahora quiero saber si meto por ejemplo 70 €, me quitaran 60 €? si me cobraron 1,22 cada dia.. no puede ser un error?Sin título.png

Adjunto una imagen de mi ventana de facturación

Sin título.jpg