252 anunciantes en línea
252 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Dónde puedo ver mi estado de google Partner? Es decir soy freelance y certificada

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola!Aprobé el certificado de adwords hace dos meses, soy freelance lo que no sé como obtener la insignia de google partner, debo ser una agencia? como abro una cuenta de mcc?

Gracias

Saludos

Judith

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Judith Sauch S
octubre 2015

Re: ¿Dónde puedo ver mi estado de google Partner? Es decir soy freelance y certificada

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Añadiendo lo dicho por @MaiMolina, la web para abrir MCC es diferente a la de Adwords. Entra en la primera para evitar luego problemas Emoticono feliz 

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: ¿Dónde puedo ver mi estado de google Partner? Es decir soy freelance y certificada

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Judith,  qué tal?

Te pasotal? 

Te paso el link de ayuda con los requisitos para ser partner. En el se explica paso por paso cada punto. 

Seguro que te ayuda. 

https://support.google.com/partners/answer/3126965?hl=es

Para crear una MCC solo debes entrar en AdWords, registrarte y seguir los pasos. 

Un saludo! 

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Judith Sauch S
octubre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Añadiendo lo dicho por @MaiMolina, la web para abrir MCC es diferente a la de Adwords. Entra en la primera para evitar luego problemas Emoticono feliz 

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
gracias!