1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Donde puedo cargar un codigo promocional para cuenta con facturacion mensual

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quisiera saber si es posibe cargar un codigo promocional para una cuenta que voy a poner bajo mi mcc y que tiene facturacion mensual

Expertos respondieronverified_user

Re: Donde puedo cargar un codigo promocional para cuenta con facturacion mensual

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Marketing A

Haces clic en la tuerca arriba a la derecha, luego facturación , mas acciones, aplicar código promocional.

Un saludo

Re: Donde puedo cargar un codigo promocional para cuenta con facturacion mensual

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola MarketingA,

Para poder canjear un cupon debes hacer lo siguiente. Entras en la cuenta a la que le vas a aplicar el cupón, haces clic en Facturación (aparece en el engranaje que hay arriba a la derecha).  Le das a historial de transacciones y al lado del botón Efectuar un pago aparece otro que dice Más Acciones. Das Clic y aparece la opción de Canjear el código promocional.

Screenshot 2014-03-20 at 9.58.03 AM.png

Saludos

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola,

Puedes cargar el cupón en tu pestaña facturación > historial de transacciones

Google AdWords  Facturación.png

Recuerda que la cuenta tiene que tener menos de 14 días desde su creación. En el siguiente enlace te facilito los requisitos para aplicar los cupones

http://www.google.es/adwords/coupons/terms.html

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Gracias por la respuesta. Pero cuando se trata de una cuenta con facturacion mensual, no aparece esta opción.

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Gracias por la respuesta pero cuando se trata de una cuenta con facturacion mensual no me aparece esta opción. Igual me sirve el dato de que tengo hasta 14 dias para aplicar el cupon! Eso no lo sabia!