Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

299 anunciantes en línea
299 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Digicuenta SA de CV

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, una consulta, contrate un servicio de Google Adwords y me dieron los numeros de cuenta para pagar dichos servicios, pero esta cuenta esta a nombre de DIGICUENTA SA DE CV, y la factura que me envian esta a nombre de Google Operaciones de México, porque la factura no es de DIGICUENTA si es ahi donde hago el pago.

Gracias.

Pagos de factura mediante intermediario

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas Requiem,

Yo creo que la empresa a la que contratas el servicio en este caso es DIGICUENTA SA a hecho una campaña para ti y a contratado unos servicios con Google AdWords.

DIGICUENTA SA es como un intermediario, con las campañas que el a configurado a su nombre en Google AdWords y donde te ha creado una campaña publicitaria en su cuenta a generado una deuda con Google Operaciones, dicha deuda es debida a tu campaña, por eso Google Operaciones que es quien remite la factura se la envia a DIGICUENTA SA quien a la vez te la pasa a ti para que les pagues directamente al proveedor.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Re: Digicuenta SA de CV

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Algo vieja la pregunta pero espero responder para aquellos que vean esta pregunta con la misma duda, DigiCuenta SA de CV es una empresa parte de DineroMail, ellos se encargan digamoslo así de gestionar los pagos de forma digital como lo hace paypal o mercado pago, te explico a grandes rasgos, si tienes un negocio en internet puedes decirles que ya aceptas pagos en tiendas oxxo, bancos, etc. los usuarios hacen el pago con un numero de referencia de DineroMail, éste recibe el dinero, te acredita ese dinero a tu cuenta y tu al ver de donde proviene el deposito y para que operación le envías o entregas el producto a tu comprador, todo esto te evita rollos de crear una aplicación para recibir pagos enlazar con tu cuenta bancaria, y un largo etc de cosas técnicas, así tan solo creas tu cuenta, sigues algunos pasos y listo ya puedes aceptar pagos desde internet, oxxo, algún banco, etc.

Hoy en día el asunto que estoy viendo es que el departamento de contabilidad de mis clientes están comenzando a decir que tienen conflicto pues si el deposito de las campañas lo hacen a nombre de digicuenta sa de cv ellos esperan que la factura llegue de esa institución, pues lo que sucede es que cuando google identifica tu deposito que le envió DineroMail y se acredita a tu campaña de adwords paso siguiente te mandan la factura pero de Google Operaciones de México no de DigiCuenta, entonces no hay coincidencia.

Espero que alguien más pueda aportar para ver que se puede hacer en esta situación, yo de entrada ya pregunte al área de facturación y espero pronto me den respuesta de estos casos y con gusto se las comparto.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Yo deposite con un cheque a la empresa DIGICUENTA SA DE CV, esta bien?

Novato ✭
# 5
Novato ✭
pasa lo mismo como y no se pueden deducir los impuestos, alguien sabe como solucionarlo?

Digicuenta SA de CV

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Yo realicé un pago a Digicuenta y sólo me robaron $500.00 diciendo que el banco no liberó el pago y no me dieron el servicio que pagué y tampoco me devolvieron mi dinero

Digicuenta SA de CV

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Yo realicé un pago a Digicuenta y sólo me robaron $500.00 diciendo que el banco no liberó el pago y no me dieron el servicio que pagué y tampoco me devolvieron mi dinero