124 anunciantes en línea
124 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Detener todas las campañas cuando el costo total diario de la cuenta supere X cantidad de pesos.

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días. Quisiera saber si existe una norma para pausar todas mis campañas simultáneamente cuando el costo total diario (es decir la suma del costo de todas mis campañas en un día) superen X cantidad de dinero. 

Vale aclarar que no quiero establecer la norma para cada campaña en particular, quiero saber si existe una norma general, a nivel de cuenta, mas allá del gasto particular de cada campaña.

Muchas gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

el gasto diario de tu cuenta lo puede limitar con el gast...

Colaborador Principal Alumni
# 4

el gasto diario de tu cuenta lo puede limitar con el gasto diario de tus campañas, por ejemplo supongamos que solo quieres gastar 300 dolares diarios dividie esos 300 entre tus campañas y reparte el dinero según te convenga y que no pase de un gasto diario de 300

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Energy Server! Para limitar el gasto de la cuenta si...

Community Manager
# 5
Community Manager
Hola Energy Server!

Para limitar el gasto de la cuenta si bien no hay una alerta, definiendo el presupuesto diario de cada campaña sabremos el limite.

Para mi esta es la razón por la cual no existe la regla que buscas.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Energy_Server,   Entonces entiendo que quieres crear...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Energy_Server,

Entonces entiendo que quieres crear una regla a nivel de cuenta. Realmente lo que estamos definiendo aqui son reglas que apliquen a todas las campañas Emoticono feliz depronto es otra forma de hacer lo mismo. 

Básicamente puedes definir una regla por ejemplo referente al costo que cubra a todas las campañas y si no estoy mal esta tendria el efecto que buscas. El paso a paso lo puedes encontrar en este artículo en la seccion llamada :Detener las campañas que han invertido una parte del presupuesto especifico durante el mes.

Cuentanos si era lo que buscabas Emoticono feliz

Slds!

Hola LuisE Estuve revisando el artículo completo que me e...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola LuisE

Estuve revisando el artículo completo que me envíaste y no encontré la función que estoy buscando, me parece que no existe y que voy a tener que organizar la cuenta de otro modo.

Lo que yo quiero específicamente es no limitar a cada campaña en particular, sino limitar la cuenta, no me sirve limitar a cada una de las campañas. (mejor dicho, ya tengo limitado el gasto de cada campaña, pero además quiesiera limitar el gasto de la cuenta). Creí que así como existía una "alerta" que me envía un mail cuando mi cuenta supera en el día determinada cantidad de dinero, también existiría una norma que limite el gasto diario de la cuenta.

Muchas gracias igual por tu ayuda

saludos

Nahuel

Energy_Saver

Solución
septiembre 2015

el gasto diario de tu cuenta lo puede limitar con el gast...

# 4

el gasto diario de tu cuenta lo puede limitar con el gasto diario de tus campañas, por ejemplo supongamos que solo quieres gastar 300 dolares diarios dividie esos 300 entre tus campañas y reparte el dinero según te convenga y que no pase de un gasto diario de 300

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel
Solución
septiembre 2015

Hola Energy Server! Para limitar el gasto de la cuenta si...

Community Manager
# 5
Community Manager
Hola Energy Server!

Para limitar el gasto de la cuenta si bien no hay una alerta, definiendo el presupuesto diario de cada campaña sabremos el limite.

Para mi esta es la razón por la cual no existe la regla que buscas.

Slds!