Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

416 anunciantes en línea
416 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Descarga de Factrura

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Como puedo descargar mi Factura tanto en pdf como el xml y que contengan la cadena digital?.

Ya ingrese a la opción de RESUMEN DE FACTURACIÖN que aparece en el engrane que se encuentra en la parte superior derecha, selecciono la fecha en que realice el deposito despues me muestra la información realizada ese día y efectivamente esta mi deposito con su iva desglosado pero no dice donde descargar la Factura. Lo unico que me proporciona es una imagen con mis datos, datos del pago con su iva pero no tiene valides ante una dependencia del SAT.

Espero su ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Auto Hogar G
septiembre 2015

Re: Descarga de Factrura

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Ya encontre la solución al problema.
Me comentan que solo se puede visualizar desde este medio siempre y cuando se realice el pago con tarjeta de credito, si se realiza el pago por DineroMail la factura solo se envía al correo agregado en los datos de facturación y no se muestra en la opción de preferencias de facturación.
Como mis pagos son por DineroMail nunca aparecen en la lista de detalle de facturación.
Pero esta información deberia de estar en la sección de ayuda de Google Adwords.

Espero le sirva esta respuesta a alguna otra persona.

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola,
normalmente cada principio de mes (entre el día 1 y día 3), es visible un enlace donde descargar la factura en PDF como el adjunto.

Sobre descargarlo en xml, no se puede desde la cuenta personal

https://support.google.com/adwords/answer/1723045?hl=es

factura-adwords

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Marco, muchas gracias por la respuesta.
Mi problema es que no aparece el enlace que comentas.
En las transacciones diarias solo aparece lo siguiente:
25 ene. Saldo inicial (0,01)
25 ene. Pago 500,00 (500,01)
25 ene. Actividad de la campaña: 7 Clics 14,59 (485,42)
25 ene. IVA (de un total de 500,00) 68,97 (416,45)
Totales de 25 de enero de 2014 - 25 de enero de 2014

El unico que tiene enlace es el que dice Pago, y lo que me muestra al dar click es una información basica de mi pago.
EN la parte derecha arriba del cuadro de las transacciones diarias parece lo siguiente:
Visualizar: Diariamente | Mensualmente || icono de impresión Imprimir: Vista Diariamente |No hay factura mensual

Por que dice que no hay Factura Mensual?...
Independientemente del mes me deberia de mostrar mis facturas cuando realizo un pago no?.. Por que en este caso quiero ver una factura de Enero a fechas de hoy.

Espero su respuesta, gracias.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Auto Hogar G
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Ya encontre la solución al problema.
Me comentan que solo se puede visualizar desde este medio siempre y cuando se realice el pago con tarjeta de credito, si se realiza el pago por DineroMail la factura solo se envía al correo agregado en los datos de facturación y no se muestra en la opción de preferencias de facturación.
Como mis pagos son por DineroMail nunca aparecen en la lista de detalle de facturación.
Pero esta información deberia de estar en la sección de ayuda de Google Adwords.

Espero le sirva esta respuesta a alguna otra persona.

Profesional ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭
DineroMail es de Sudamerica? Nunca lo he oído Gracias por comentarlo

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Hola Marco, DineroMail desconozco si este en Sudamerica pero en Centroamerica si, soy de Mexico y este tipo de pago se puede efectuar aquí, puedes realizar pagos desde transferencias bancarias, pagos en linea y pagos en tiendas de autoservicios.

Saludos.

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Tambien otra opcion es probar con este para la descarga:
http://ventadepcs.com/tienda/descarga-masiva-de-xml-web-sat-programa

y para obtener el PDF a partir del XML con estos otros:
http://convertidor-xml-a-pdf-cfdi.softonic.com/
https://www.youtube.com/watch?v=qCJg49Nnl78