Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

316 anunciantes en línea
316 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Datos de facturación como empresa en Argentina

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

¡Hola!

Entre los datos de facturación que se solicitan para una empresa de Argentina que se registra como tal, es decir, como empresa, aparecen los siguientes datos relacionados con ingresos brutos:

1) ID de GRT

2) Impuesto provincial sobre los Ingresos Brutos (IIBB)

Como ambos datos se refieren a IIBB, quisiera saber por qué se están pidiendo dos datos. O es que, en el primer caso se pide solo el número y, en el segundo caso, el documento escaneado correspondiente al mismo número de inscripción.

Además, entre los datos para "Nombre y dirección", se pide "Nombre de la Empresa" y "Nombre". La pregunta es, donde dice "Nombre", ¿a quién se refiere? ¿Al responsable de la empresa? ¿Otro?

Muchas gracias desde ya por su colaboración.

Sofía

Expertos respondieronverified_user

Re: Datos de facturación como empresa en Argentina

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Sofia.

Con la pregunta del "Nombre" Normalmente se pone el responsable de la empresa, pero puedes poner sin problemas el nombre que quieras.

Lo mas importante es que el nombre de la empresa coincida con quien realiza el pago.

Saludos!

Re: Datos de facturación como empresa en Argentina

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
¡Muchas gracias, Daniel!

Bueno, tengo solucionada una parte de la pregunta. Veré si alguien de Argentina me puede ayudar con el resto.

Que tengas un lindo día.
Sofía

facturar con iva desde adwords

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Buenas tardes a todos!

Resulta que las facturas de adword vienen con un iva del 0%. Yo que soy autónomo necesito poder presentarlo en la declaración trimestral del IVA. He llamado a Adwords y me han comentado que de autoliquidar el IVA, pero no estoy muy familiarizada con esos término. Alguien podría echarme una mano y explicarme qu´es lo que debo hacer?

Muchas Gracias de antemano

Saludoss