249 anunciantes en línea
249 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

DUDA CON CODIGO PROMOCIONAL

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Tengo un codigo promocional cumplido, el cual era que por 25 euros me daban 75 y en facturacion me sale como que se a abonado y me han descontado 75 euros con lo cual ahora tengo -50. El credito entonces consiste en que puedo ahora meter 50 euros gratis? O se tiene que hacer de otra forma? gracias

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

¡Buenas tardes @DERRE-G!

No es muy normal lo que comentas, en principio el código promocional al invertir 25€ te regala otros 75€ en publicidad, pero en ningún momento te debería salir un número negativo (-50). Debería ponerte en contacto con ellos telefónicamente y explicar la situación.

Saludos.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

si ese es, pero me sale negativo,  es como si me hubieran descontao los 25 que ya habia gastao menos 75 y se me queda en -50 euros..

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Derre G. El código promocional de Google Adwords tiene la finalidad de darte la opción de que con ese monto puedas trabajar en tus campañas al inicio, digamos que es un crédito para puedas hacer campañas, pero que al final de mes será cobrado, ya que no es grátis. 

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

como como? no es un credito es un codigo promocional GRATIS de por la inversion de 25 euros te daban 75 mas... a mi en facturacion en mi cuenta me sale que tengo -50 euros. Como que al final te lo cobran ? me cobran 100 euros? entonces para que dicen 75 gratis? espero que te estes confundiendo porque si no no tendria sentido lo de gratis