Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

446 anunciantes en línea
446 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cupón

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola A todos,

Tengo un Mcc con facturación mensual, acabo de enlazar una cuenta adwords nueva en la cual voy a tratar un cliente que acabo de conseguir y ya tengo asignada la inversion, el problema que no encuentro la opcion de canjarle el cupón, como es eso? y como lo puedo hacer? Gracias

Un sakudo

Expertos respondieronverified_user

Qué tal? El cupón se asigna desde la pestaña "Facturación...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Qué tal? El cupón se asigna desde la pestaña "Facturación", en "preferencias de facturación", recuerda que solamente sirve para cuentas nuevas de no más de 15 días de antigüedad. Saludos!

Hola Alan,   Esta cuenta de Adwords esta enlazada a un MC...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Alan,

Esta cuenta de Adwords esta enlazada a un MCC " Mi centro de clientes" con facturacion mensual, una vez que se elanza una cuenta adwords a una cuenta mcc con facturacion mensual, a esa cuenta adwords le desaparece la opcion de preferencias de facturacion. 

Un saludo

Tienes un MDO asignado?   En mi caso sólo puedo canjear c...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Tienes un MDO asignado?

En mi caso sólo puedo canjear cupones por email, o por un formulario de contacto o por teléfono.

Aunque en el último email me han dicho:

"Si en el futuro tiene más cupón promocional para ser canjeado, por favor envíe una solicitud a través del Centro de asistencia de Google AdWords, en la dirección https://adwords.google.es/support"

Saludos! creo que había un formulario también!! pero no lo encuentro ;( 

Si tengo un MDO asignado. No encuentro el formulario.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Si tengo un MDO asignado. No encuentro el formulario.