624 anunciantes en línea
624 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cupon Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes. Creé una cuenta de adwords hace un par de meses y no he podido utilizar el cupon promocional porque me ha pasado el tiempo por problemas estructurales de la web. Hay alguna forma de que pudiera recuperarlo para poder lanzar la campaña? La verdad que no tengo mucho conocimeinto por este sistema de publicidad y me gustaría probarlo sin muchos costes para ver si funciona. un saludo

para hacer valido el cupón vas a tener que hacer una nuev...

Novato ✭
# 2
Novato ✭
para hacer valido el cupón vas a tener que hacer una nueva cuenta vamos otro correo. Los cupones solo son validos en los primeros 15 días de la creación de la cuenta de Adwords. Ya cuando realices esto el cupón lo veras reflejado como $1 sin embargo esto quiere decir que se ingreso correctamente ya cuando consumas lo que te establece el cupón que inviertas en ese momento se te dará la suma promocional esto puedes verlo hasta en un lapso de hasta 72 hrs después.
Saludos veras que tu inversión sera muy buena.