312 anunciantes en línea
312 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuentas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Un mismo titular puede tener varias cuentas de adwords, con distintas forma de pago? y utilzar la mismas campañas en cada cuenta para activarla odetenerla según elección de comp pagar.

 

Para dar un ej:

Juan perez trmgo, tres cuentas creadas, una pago con tarjeta, otra con pospago con crédito otogado por adwords, y otra por pago por adelantado (prepago), En todas las cuentas tengo las mismas campañas, uando se acabó el credito de las tarjetas por ej, detengo las campañas de esa cuenta. y activo en otra cuenta las mismas campañas con otra forma de pago.

 

Gracias por la ayuda

Expertos respondieronverified_user

Re: Cuentas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Mario,

 

Si un mismo titular tiene varias cuentas, tendrá que tener otros tantos correos electrónicos. Para hacer lo que tú comentas, la mejor manera sería abrir una cuenta de Mi Centro Clientes. Ahí podrías copiar las campañas.

 

Otra cosa que podrías hacer es usar una sola cuenta, y cambiar el sistema de facturación cada vez que necesites.

 

Mi consejo es que no uses tres cuentas de Adwords diferentes para las mismas campañas porque no podrás obtener "memoria" de tus buenos resultados. A medida que una campaña funcione bien, bajará el Coste Por Clic. Si cuando tienes esa campaña optimizada resulta que la tienes que detener para que funcione otra igual -con las mismas keywords, anuncios...- pero con un CPC más alto, entonces estarás perdiendo eficiencia.

 

Saludos

 

 

Re: Cuentas

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola Mario,

 

Si podrías hacer esto que sugieres, sin embargo, no es una muy buena idea por dos cosas.

 

La primera es por lo que acertadamente apunta Nacho acerca del historial.

 

El otro punto, es que al hacer esto caminas al filo de las políticas de AdWords. Hay una política que dice que no puedes tener más de dos cuentas activas a la vez, usando una misma palabra clave y apuntando a un mismo dominio. Básicamente que no puedes intentar tener dos cuentas activas a la vez para que cuando una persona busque algo relacionado con tu producto salgan dos anuncios tuyos, uno por cuenta. Esta claro que esa no es tu intención, sin embargo, podría suceder y podrías en algún momento infringir la política y si la infringes en algún momento una de tus cuentas será cancelada.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics