419 anunciantes en línea
419 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuentas Suspendidas en MCC

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Comunidad, tengo un problema, hace algunos dias,

en mi mcc, estan siendo suspendidas algunas cuentas, que justo cuando llega al codigo promocional, se suspende y aparece el siguiente mensaje:

Su cuenta se ha suspendido - Hemos detectado un comportamiento sospechoso en la actividad de pago de esta cuenta de AdWords o de sus otras cuentas. Para evitar que se produzca alguna actividad no autorizada, hemos suspendido sus cuentas de AdWords

he enviado emails por un formulario de apelacion, he hablado con gente de centro de ayuda,pero ninguno me da una respuesta , concreta el por que se produce , y a que se debe

solo he llenado formularios y hablado por hangouts, pero nada que me indiquen el por que?

si a alguien le ha pasado lo mismo,favor de indicar que pasos a seguido o como me pueden ayudar

ya que de verdad, no he podido encontrar , el por que de las suspensiones

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Re: Cuentas Suspendidas en MCC

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
¿ has estado utilizando cupones de adwords con el único fin de gastar y el cupón y después abrir otra cuenta para el mismo cliente con otro cupón ?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
no por que las cuentas de ahora son de otros clientes y los cupones, ni siquiera han sido cargados, estoy viendo que a uno solo, se le hizo eso, pero ese cliente ya no esta, eso influye en las otras cuentas y en el mcc?
saludos

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal